viernes, 4 de mayo de 2012

Recordaré (canción)


...si alguna vez encuentro la música...


...Y te esperé
abrazada a la espuma del mar.
Y fui niña de arena
conversando con mi soledad.

Pidiéndole a la tempestad
que tú me quisieras querer,
que tus vientos arriben a mí
en un barco de frágil cristal.

Me quedaré
vacía de espacios sin ti.
Recostada al abrigo del sol.
Abrochando sonrisas al mar.

Recordaré
la sirena de luna que fui
y hoy, varada en un charco de amor,
lloraré lágrimas grises de sal.

Trepanaré
el silencio de mi soledad
y no volveré
al lugar donde ayer quise ir.

Incrustaré
caracolas en mi pedernal
y asumiré
la dureza que anida en mi piel.

Comprenderé
que los sueños no pueden volar
a tu playa de invierno sin luz,
a tu voz que jamás fue verdad,
a la sombra que al fin eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario